Las tecnologías con luz LED están inspiradas en investigaciones de la NASA sobre las propiedades terapéuticas de la luz y sobre electroestimulación médica. La luz es una fuente de energía potente, pura, renovable y ecológica, con un potencial infinito en muchos campos. Se utiliza desde hace más de 40 años en medicina para ayudar a curar heridas, reparar músculos dañados, e incluso a regular el estado de ánimo, y desde hace unos 20 años se utilizaba fundamentalmente en centros medicoestéticos para estimular, regenerar y resolver problemas específicos de la piel. CELLUMA nº1 mundial dispone de la aprobación FDA para el tratamiento de antienvejecimiento.
¿Cómo funciona?
La luz roja estimula la producción de nuevo colágeno, calma el enrojecimiento y crea un tono de piel uniforme. El infrarrojo cercano trabaja debajo de la superficie de la piel penetrando profundamente en la superficie y aumentando la circulación, mejorando el flujo sanguíneo y aumentando el oxígeno a las células de la piel. Asimismo CELLUMA trabaja con 3 longitudes de onda en simultáneo.
¿Cuáles son sus resultados?
La plataforma CELLUMA es de las únicas máscaras LED aprobadas para el tratamiento de arrugas en el mundo por el FDA y MEDICAL CE. Desde la marca aseguran que está clínicamente probada para la reducción de arrugas en un 35% en solo 4 semanas y deja la piel sana y nutrida y que brilla visiblemente. Asímismo, el 95% de los usuarios dijeron que mejoró el tono, textura, firmeza y rigidez de su piel. El 100% de los usuarios dijeron que su cara estaba más tersa e hidratada.
Lleva solo 30 minutos completar un tratamiento, y puedes esperar resultados visibles en solo 4 semanas si usas el dispositivo 2 veces a la semana.
¿Para quién está recomendada?
Es segura y eficaz; su tecnología ha sido sometida a rigurosas pruebas siguiendo las normas internacionales más estrictas. Además, la máscara no daña los ojos, por lo que no se necesitan gafas al realizar el tratamiento. Tampoco emite ondas ultravioleta, por lo que no es el tipo de luz dañina contra la que hay que protegerse. Por ello, es adecuada para todo tipo de piel.