Preguntas

Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes.

Tecnología ~

La fotobiomodulación es una terapia basada en la tecnología de LED, que consiste en aplicar luz de baja intensidad al cuerpo para obtener beneficios terapéuticos. Este tratamiento estimula el metabolismo celular, promueve la reparación de las células cutáneas, estimula la producción de colágeno y mejora la textura y firmeza de la piel. Además, es adecuado para todo tipo de piel, no es invasivo ni doloroso, y no requiere tiempo de inactividad. Los resultados incluyen una piel más suave, firme y sin arrugas.

Basados en una amplia investigación, los dispositivos de fototerapia de baja intensidad han sido autorizados por la FDA y han demostrado su eficacia en el tratamiento del acné:

  • Acné vulgar de leve a moderado
  • Lesiones vasculares y pigmentarias superficiales benignas
  • Arrugas y ritides periorbitales
  • Circulación y flujo sanguíneo local subóptimos
  • Dolores musculares y articulares leves
  • Dolores musculares y articulares leves
  • Dolor y rigidez asociados a la artritis
  • Artritis menor o espasmos musculares
  • Dolores crónicos leves de cuello y hombros de origen musculoesquelético

Los dispositivos LED se consideran de riesgo extremadamente bajo cuando se utilizan según sus indicaciones.

No. La fototerapia no es invasiva y es indolora cuando se utiliza bajo sus indicaciones.

La terapia con luz de baja intensidad se basa en la tecnología de diodos emisores de luz (LED) desarrollada para experimentos de vuelos espaciales tripulados por la NASA. En comparación con los láseres, la tecnología LED patentada genera cantidades insignificantes de calor y no se considera un dispositivo de riesgo significativo.

Celluma utiliza únicamente una combinación de diodos emisores de luz (LED) azules, rojos y casi infrarrojos (no visibles a simple vista).

Tratamiento ~

Celluma debe estar cerca de la zona a tratar. La piel también debe estar libre de ropa, maquillaje o cualquier otra cosa que pueda desviar la luz de la piel.

Muchas fórmulas de maquillaje contienen minerales que pueden desviar la luz. Para obtener mejores resultados, se recomienda una piel limpia y recién lavada.

Celluma es un dispositivo versátil que se puede utilizar tanto sentado como acostado. Para tratar la región lumbar, se puede usar sentado en una silla con Celluma curvado alrededor de la zona lumbar, o acostado con el dispositivo colocado en esa área. También se puede colocar verticalmente siguiendo la curvatura de la columna vertebral. La principal ventaja de su diseño es su capacidad de adaptarse al perfil del cuerpo. Es importante tener en cuenta que no se debe acostar directamente encima, apoyarse o aplicar todo el peso del cuerpo sobre el dispositivo.

La mejor posición es la más cómoda para el paciente. El usuario debe estar sentado o tumbado cómodamente con un apoyo adecuado. Nunca haga fuerza ni permita que el paciente se retuerza al utilizar el aparato. En su lugar, amolde el dispositivo a la parte del cuerpo deseada. En el caso de los brazos o las piernas, Celluma puede envolverse alrededor de la parte del cuerpo. Una vez colocado el paciente puede sentarse, relajarse y realizar otras actividades durante el tratamiento.

Coloque Celluma lo más cerca posible de la piel, cuanto más cerca mejor. Una ventaja clave de Celluma es su diseño flexible patentado, que permite colocarlo cerca de la piel y puede dar lugar a resultados más eficaces.

Sí. Puede reanudar todas sus actividades normales inmediatamente después del uso.

Otras~

Sí. Celluma es ligero y portátil, por lo que es ideal para viajar. Todos los dispositivos incluyen un kit adaptador internacional Celluma.

Celluma no debe utilizarse en niños menores de 12 años, ni sobre el pecho o el estómago de una persona en periodo de lactancia o embarazada. Consulte la lista completa de contraindicaciones en el Manual del usuario.